Kit digital - Agente digitalizador

El programa de ayudas Kit Digital va dirigido a pymes y autónomos de cualquier sector. Nosotros te ayudamos gestionarlo desde nuestras oficinas de Barcelona en Horta. Financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y dotado de 3.067 millones de euros y está orientado a impulsar la digitalización.

gobierno espana red es kit digital en barcelona horta

Ayudas para la transformación digital de las Pequeñas y Medianas Empresas en Horta Guinardó

El programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo dar subvenciones con bonos digitales
para la implantación de soluciones digitales. Están orientadas a las necesidades de mejorar los negocios en el entorno digital y va dirigido a las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos que desarrollen su actividad profesional en cualquier sector.

La financiación de las ayudas de digitalización se efectúan con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España,
financiado por el Plan Europeo Next Generation EU.

Sitio web y presencia en internet

  • Proyectamos tu sitio web estudiando tus necesidades. A posteriori, procedemos a su desarrollo y optimización básica, con un servicio de calidad total.
800
Desde

Comercio electrónico

  • Creamos tiendas online persuasivas para alcanzar tus objetivosen Internet, utilizando distintos tipos de tecnologías y diseños en función de cada proyecto. e-commerce entre empresas (B2B) o dirigido al consumidor final (B2C).
1500
Desde

Gestión de redes sociales

  • El marketing en las redes sociales se ha convertido en la herramienta esencial para muchas empresas para poder acercarse a su audiencia, captar nuevos clientes, mejorar la relación los actuales y fidelizarlos.
350
Desde

Business intelligence y analítica

  • Usamos estrategias y herramientas de Business Intelligence para transformar la información en conocimiento, con el objetivo de mejorar el proceso de toma de decisiones. Por otro lado, la analítica es la base para conocer que ocurre con tu empresa y su entorno digital
300
Desde

Herramientas de oficina virtual

  • Prepara correos electrónicos personalizados, comparte archivos online con seguridad y utiliza chat de vídeo desde cualquier dispositivo, entre otras muchas opciones.
200
Desde

Gestión de procesos

  • La gestión de procesos consiste en mejorar los procesos de negocio, automatizados o no, para lograr resultados consistentes y alineados con los objetivos estratégicos de la organización.
350
Desde
¿Buscando quien haga
realidad tu web?

Háblanos de tu proyecto

Compartiremos nuestra experiencia y conocimiento para ayudar a que tu empresa alcance sus objetivos en Internet.

Contacta con nosotros
Formulario de contacto

Un agente digitalizador cerca de ti, en Horta Guinardo (Barcelona) para ayudarte con el kit digital